Publicidad

Policía identifica taxi que atropelló a menor de 4 años en Bogotá

En el accidente, ocurrido hace más de un mes, perdió la vida el niño. El conductor del taxi se dio a la fuga.

Redacción Bogotá
24 de febrero de 2016 - 09:25 p. m.
Policía identifica taxi que atropelló a menor de 4 años en Bogotá

Luego de más de un mes de la muerte de Jeison Steven, un menor de 4 años de edad que fue atropellado por un taxi en el barrio San Bernardo, un equipo especial conformado por la Policía de Tránsito de Bogotá logró identificar el vehículo que arrolló al niño.

Según el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel Silva, gracias al trabajo de un grupo de investigadores y las cámaras de seguridad cercanas al Hospital La Misericordia fueron identificadas las placas del vehículo y por ende su dueño.

El coronel Silva afirmó que al vehículo se le realizaron modificaciones para cambiar su aspecto y que al parecer no pudiera ser reconocido.

La Policía tuvo contacto con el dueño del carro, quien negó que ese día fuera conduciendo el vehículo, de hecho aseguró que ese día no se movió el taxi.

Las pruebas ya fueron entregadas a la Fiscalía para que se determinen las responsabilidades del taxista en la muerte del menor de 4 años.

Según Luz Dary Muñoz, abuela del niño, el taxista atropelló al niño e intentó huir. La misma comunidad lo obligó a llevar al niño a la clínica por lo que ella y su nieto se subieron al taxi. Relata que en la Av. Caracas muy cerca al Hospital La Misericordia la obligó a bajarse y emprendió la huida. El menor falleció minutos después.

De acuerdo con lo que se observa en los videos de las cámaras de seguridad del sector el menor Jeison Stiven corre por la vía y un taxi hace un giro prohibido - en la esquina hay una señal de tránsito que dice ‘No Pase’ -, el conductor no se percata de la presencia del niño y lo atropella. (Vea el video)
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar