Publicidad

Policía incautó dos escopetas escondidas al interior de un bus del Sitp en Bogotá

Las autoridades fueron alertadas por un conductor del Sitp, quién reportó un paquete sospechoso dentro del vehículo. En Bogotá, entre el 1 de enero y el 25 de octubre del 2022, se han sacado de circulación 153.523 armas blancas, traumáticas y de fuego de las calles de la ciudad.

Redacción Bogotá
26 de diciembre de 2022 - 06:12 p. m.
Las armas de fuego se encontraban escondidas en una bolsa abandonada en el interior de un bus del Sitp.
Las armas de fuego se encontraban escondidas en una bolsa abandonada en el interior de un bus del Sitp.
Foto: Cortesía Policía Barrios Unidos

En las últimas horas, la Policía de Bogotá anunció la incautación de dos escopetas que se encontraban escondidas dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp), que circulaba en la localidad de Barrios Unidos, en el noroccidente de la capital del páis.

En Bogotá, según cifras del Distrito, entre el 1 de enero y el 25 de octubre del 2022, se han sacado de circulación Sitp, quien reportó un paquete sospechoso que se encontraba abandonado al interior del vehículo.

Lea también: Cuatro homicidios y 23 heridos, balance de seguridad de la Navidad en Bogotá

De esta manera, los uniformados ingresaron al bus y revisaron los contenidos del paquete, en el cual se encontraron dos escopetas, que fueron incautadas por la Policía.

Según la información del caso, estas armas de fuego estarían siendo transportadas hacia la localidad de Ciudad Bolívar, en donde serían utilizadas para cometer delitos en el sur de la capital del país.

En Bogotá, según cifras del Distrito, entre el 1 de enero y el 25 de octubre del 2022, se han sacado de circulación 153.523 armas blancas, traumáticas y de fuego de las calles de la ciudad, a través de incautaciones o la entrega voluntaria a través de estrategias de desarme en la capital.

Nota recomendada: “Avance de la Av. 68 es del 14 %, pero debería estar en 28 %”: contralor distrital

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar