Publicidad
3 Feb 2022 - 5:09 p. m.

Policía incautó marihuana que sería vendida en colegios de Soacha

La Policía capturó a dos ciudadanos extranjeros, quienes fueron encontrados con este cargamento de droga que sería distribuía en el sector de León XIII y en la comuna 3 del municipio.
La droga encontrada se estaba distribuyendo en el sector de León XIII y en la comuna 3 de Soacha.
La droga encontrada se estaba distribuyendo en el sector de León XIII y en la comuna 3 de Soacha.
Foto: AFP - Agencia AFP

En medio de cuatro allanamientos realizados por la Policía, en el municipio de Soacha, las autoridades encontraron un cargamento de droga en una casa, la cual se trataba de marihuana que iba a ser distribuida en distintos colegios.

Las imágenes del operativo fueron publicadas en Noticias Caracol, y en estas se ve el momento en el que los uniformados entrar a la casa en la que se encontraban dos ciudadanos venezolanos, los cuales fueron capturados.

Leer: Niño murió en accidente de bicitaxi en la localidad de Bosa

De acuerdo con la información entregada al noticiero, la droga se estaba distribuyendo en el sector de León XIII y en la comuna 3. Además, en medio de la captura, se pudo identificar que estos dos sujetos también eran los encargados de venderla en las instituciones educativas del municipio. Las personas ya fueron entregadas a la Fiscalía y se encuentran detenidas en Soacha.

Recordemos que la semana pasada las autoridades también informaron sobre un operativo en el que entraron a una vivienda en la que se estaba llevando a cabo una fiesta con menores de edad, y encontraron más de 300 cigarrillos que contenían marihuana. “Como resultado de esta actividad operacional, se hicieron efectivas dos capturas”, dijo en su momento el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía de Soacha.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

SoachaCundinamarca