Publicidad
3 Mar 2021 - 6:32 p. m.

Policía recupera una camioneta encargada de transportar vacunas en Bogotá

El vehículo fue hurtado el pasado martes. No transportaba dosis, pero sí 12 cajas térmicas indispensables para la movilización de los inmunológicos.
El vehículo fue recuperado con todo y neveras.
El vehículo fue recuperado con todo y neveras.
Foto: Cortesía

En menos de 24 horas la Policía Metropolitana de Bogotá logró recuperar una camioneta encargada de transportar vacunas. En horas de la noche del pasado martes, en el barrio San Fernando de la localidad Barrios Unidos, unos asaltantes interceptaron el vehículo.

Lea también: Roban vehículo encargado de transportar vacunas en Bogotá

De inmediato el Distrito se pronunció al respecto, explicando que el mismo transportaba 12 cajas térmicas necesarias para el almacenamiento de vacunas, pero que ninguna de estas tenía inmunológicos.

Horas más tarde el coronel de la Policía Nelson Quiñonez, quien es el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que las vacunas son almacenadas en unos container, desde el sitio de almacenamiento en Fontibón, hasta la Secretaría de Salud. Posteriormente salen en vehículos escoltados a los diferentes centros de vacunación.

Le puede interesar: Gobierno reforzará seguridad para la vacunación tras hurto en Bogotá

Quiñonez agrega que se trabaja en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este hecho. Parte de las hipótesis que se manejan es que los asaltantes desconocían que este camión estaba dedicado al transporte de los inmunológicos.

“En tiempo récord, los hombres y mujeres policías de la Metropolitana de Bogotá, recuperaron una camioneta hurtada en Barrios Unidos”, trinó la autoridad.

Se espera que en los próximos minutos se brinden detalles sobre este operativo.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias