Publicidad
13 Jan 2022 - 8:10 p. m.

Por condiciones climáticas se pueden presentar retrasos en vuelos

Por condiciones meteorológicas adversas y vientos de cola en la zona aérea de Bogotá se pueden presentar demoras en algunos vuelos.
Por condiciones climáticas se pueden presentar retrasos en vuelos aéreos.
Por condiciones climáticas se pueden presentar retrasos en vuelos aéreos.
Foto: AFP - PHILL MAGAKOE

En el transcurso de este jueves, 13 de enero, desde la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil se notificó que debido a las condiciones climáticas, que se están presentando en la capital, es probable que ocurran demoras en los vuelos tanto nacionales como internacionales.

Lea también: No habrá corrida de toros en la Plaza de la Santamaría en 2022.

“Se permite informar que, por condiciones meteorológicas adversas y vientos de cola en la zona aérea de Bogotá, la operatividad del Aeropuerto El Dorado puede verse afectada en las próximas horas generando demoras en algunos vuelos”, se lee en el comunicado oficial.

Adicionalmente, es importante destacar que el equipo de la Aeronáutica Civil monitorea de manera permanente las condiciones y trabaja de manera coordinada con los operadores aéreos a fin de minimizar los riesgos y el impacto que puedan causar los retrasos a los usuarios del transporte aéreo.

Por ello desde dicha entidad se recomienda a los usuarios consultar con las aerolíneas si se tiene pensado algún ajuste de itinerarios debido a las condiciones climáticas.

Nota relacionada: MinDefensa alerta sobre cooperación internacional para realizar “colatón” en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias