28 Apr 2021 - 3:15 p. m.

Por los bloqueos, Transmilenio recomienda a sus usuarios planificar sus viajes

El sistema masivo de transporte anunció que en la medida en que se presenten bloqueos también se cerrarán las estaciones, esto para garantizar el paso seguro de la flota y de los pasajeros.

En el marco de las manifestaciones del Paro Nacional, Transmilenio ha reportado afectaciones en la operación de su sistema. Hacia las nueve y treinta de la mañana se registraron bloqueos intermitentes en la troncal Suba, los cuales impidieron la operación de las estaciones Transversal 91, Campiña, 21 Ángeles y Portal Suba.

Siga en vivo: estas son las estaciones de Transmilenio bloqueadas

En la troncal de la calle 80 dejaron de operar todas las estaciones entre el Portal 80 y Escuela Militar; en la troncal Caracas sur no está funcionando el Portal Usme y las estaciones Molinos, Socorro y Consuelo.

Le puede interesar: EN VIVO Paro Nacional en Bogotá: Siga en directo las protestas y bloqueos en la capital

En la troncal Américas dejaron de operar las estaciones Patio Bonito, Biblioteca Tintal y el Portal Américas; en la troncal de la calle 26 se registraron bloqueos en la estación Ciudad Universitaria, razón por la cual solo están funcionando las estación que van desde ahí hasta el Portal El Dorado.

Sobre la carrera 10 con calle 19 también se registran bloqueos intermitentes, al igual que en la autopista Sur (cerca al Portal Sur), y en la autopista Norte a la altura de la estación Héroes.

Le sugerimos leer: Paro Nacional: denuncian agresiones del Esmad durante marchas en Bogotá

Es por lo anterior que Transmilenio recomendó a sus usuarios planificar sus viajes, entendiendo que por estos bloqueos sus trayectos pueden tardar mucho más de lo usual.

“Cabe resaltar que en la medida en que se bloquea la operación, las estaciones también se deben cerrar hasta garantizar el paso seguro de la flota y de los pasajeros. Por lo anterior, quienes ingresan a la estaciones se ven afectados y deben esperar al interior de éstas hasta que se habilite el paso”, comunicó la empresa de transporte masivo.

Personal de Transmilenio trabaja para regular el paso en la medida en que se disuelven los bloqueos.

Comparte: