Publicidad
8 Jan 2022 - 3:21 a. m.

En el sur de Bogotá ladrones usaron un tamal para drogar y robar a un comerciante

Según la víctima le robaron alrededor de $10 millones de pesos, ya que su automóvil fue desvalijado, se llevaron su celular, algunos documentos, su ropa e incluso un mercado que había hecho para su familia.
El hombre se encontraba en la plaza del 20 de julio, cuando acepto una invitación a comer tamal.
El hombre se encontraba en la plaza del 20 de julio, cuando acepto una invitación a comer tamal.
Foto: Getty Images/iStockphoto - anamejia18

Anonadados se encuentran los habitantes del sur de Bogotá al conocer que un comerciante de 52 años, identificado como Héctor Flórez, fue víctima de robo con escopolamina después de que le proporcionaran el alcaloide en un tamal.

Según su relato, una persona se acercó y le pidió ayuda con un acarreo. El afectado llegó con su victimario a la Plaza de Mercado del 20 de julio en donde, con el pretexto de agradecer el favor que previamente le había pedido, le invitó a comer un tamal en el cual le suministró el alucinógeno que le hizo perder la conciencia.

Le puede interesar: Perro maltratado en Usaquén es recatado gracias a denuncias ciudadanas

La víctima permaneció más de 8 horas desaparecida y fue hallada gracias a la acción de la Policía Nacional en conjunto con amigos y familiares, los cuales lograron encontrarlo en el interior de su vehículo. Inmediatamente, fue trasladado al Centro Policlínico del Olaya.

Flórez menciona que no recuerda el momento en que fue encontrado y trasladado al hospital, además denuncia que en total los delincuentes le robaron alrededor de $10 millones de pesos, ya que su automóvil fue desvalijado, se llevaron su celular, algunos documentos, su ropa e incluso un mercado que había hecho para su familia.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias