Publicidad
22 May 2022 - 12:47 a. m.

Por protestas en el occidente de Bogotá, colapsada la movilidad en la calle 26

Las marchas, que fueron convocadas por conductores de plataformas digitales, se concentraron en dos puntos de la avenida El Dorado. Los manifestantes se dispersaron alrededor de las 8:30 de la noche, según reportó la secretaría de Movilidad.
(Imagen de referencia) Se ha reportado el cierre de varias estaciones en la troncal de la 26.
(Imagen de referencia) Se ha reportado el cierre de varias estaciones en la troncal de la 26.
Foto: Óscar Pérez

Motociclistas y conductores de plataformas convocaron varias concentraciones de marcha en la ciudad que, durante el transcurso de este sábado, unificaron en dos puntos de la calle 26, en el occidente de la capital.

Lea también: Renunció Luis Ernesto Gómez, jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá

De acuerdo con el último reporte de las autoridades de tránsito, los manifestantes estuvieron hasta las 8:30 p.m. realizando dos plantones sobre la avenida El Dorado (o calle 26), a la altura de la avenida Ciudad de Cali y la carrera 68, que generaron problemas de movilidad, en el sentido oriente - occidente, para los vehículos particulares y los buses de transporte público.

En ese sentido, Transmilenio informó que en la troncal de la calle 26 se dejaron de atender temporalmente las estaciones Portal El Dorado, Modelia y Normandía por los plantones que se presentan en el corredor vial. Sin embargo, alrededor de las 8 p.m. el servicio se normalizó en la troncal.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

MovilidadCalle 26