Publicidad
24 Aug 2021 - 9:42 p. m.

Bogotá: un hombre fue asesinado en Bosa por robarle su maletín

Los hechos ocurrieron en el sector de San Joaquín, en el sur de la capital. Según los familiares de la víctima, el hombre se dirigía hacia su trabajo cuando varios hombres lo atacaron y uno de ellos lo hirió con un puñal. Dos personas fueron capturadas.
Según Noticias Caracol, dos personas fueron capturadas.
Según Noticias Caracol, dos personas fueron capturadas.

Otra víctima mortal dejó la inseguridad en Bogotá. Se trata de un obrero, quien se dirigía hacia su trabajo ubicado en el norte de la capital y en el camino fue interceptado por tres hombres, quienes después de forcejear con él lo hirieron con un cuchillo y le robaron su maletín con herramientas de trabajo.

>LEA: Policía frustra posible secuestro de cuatro jóvenes en el centro de Bogotá

Según indicaron sus familiares a noticias Caracol, el hombre originalmente trabajaba como celador, pero tras quedarse sin empleo optó por dedicarse a la construcción, por lo que aquella mañana, salió a las 5:00 a.m. de su casa para cumplir sus labores.

Sin embargo, en el camino, tres sujetos lo interceptaron y por robarle un maletín que llevaba, lo atacaron, propinándole una puñalada en su abdomen. Una vez cometido el robo, los delincuentes huyeron y el hombre mal herido regresó a su casa donde pidió auxilio y fue llevado a un centro asistencial en donde, a pesar de los esfuerzos, perdió la vida.

“Mi tío aproximadamente a las 5 de la mañana se dirigía a su lugar de trabajo, entonces es interceptado por tres sujetos, uno de ellos le propina una herida en el abdomen, él inicialmente solicita ayuda a nuestros familiares, se dirige a nuestra casa y con ayuda de un taxista es dirigido a un centro asistencial. Lastimosamente, él falleció llegando al hospital”, contó Cristián Cubillos, familiar del hombre asesinado.

Noticias Caracol informó que luego de lo ocurrido, los presuntos criminales fueron capturados gracias a información de la comunidad. No obstante, solo dos recibieron medida de aseguramiento y uno más habría quedado en libertad.

“Gracias a las indicaciones de los mismos vecinos y con la misma Policía se pudo llegar a la casa de los presuntos delincuentes donde estuvieron ubicados”, afirmó el familiar.

Este hecho se suma a otros casos de inseguridad en la capital como el caso de un hombre golpeado por una piedra para robarlo, o el caso del barrio La Estrada en donde que murió otro hombre tras un ser atacado por la espalda por delincuentes.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias