22 Nov 2021 - 7:49 p. m.

“Postre al Parque“ llega a Bogotá para conquistar a la comunidad repostera

Este evento busca apoyar y destacar al sector gastronómico y de la industria pastelera.
Los asistentes al evento encontrarán por lo menos ocho postres diferentes.
Los asistentes al evento encontrarán por lo menos ocho postres diferentes.

A Bogotá llega la primera versión de “Postre al Parque“, un evento al aire libre para que amigos y familia se reúnan a disfrutar de los mejores postres de la ciudad. Además de ser un plan atractivo para los interesados, busca apoyar a la reactivación económica del país, especialmente de los negocios locales.

La iniciativa, impulsada por Parmalat y Tetra Pak, se llevará a cabo el próximo sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque La Francia, ubicado en la localidad de Usaquén (calle 106 con 15). Allí se reunirán ocho negocios de los postres más famosos de la capital y ofrecerán al público sus mejores recetas, desde Cheesecake de Limón hasta Fresas con Crema.

>LEA: Nuevas confrontaciones entre encapuchados y el Esmad en Bogotá y otras noticias de Bogotá

En esta primera versión se premiará al mejor postre, el cual se llevará el título de “Postre Rey“, elección que estará a cargo de los visitantes del evento y del chef Andrés Rodríguez, encargado de hacer la “Ruta del Postre“ recorriendo los mejores lugares de postres en la ciudad (postulados por los bogotanos en redes sociales).

“Con esta iniciativa buscamos seguir apoyando la reactivación del sector gastronómico y de la industria pastelera. Además, queremos posicionar “Postre al Parque“ en la agenda anual de todos los colombianos para que cada año se sumen más emprendedores a esta comunidad“. aseguró un vocero autorizado del evento.

>LEA: Sancionarán a empresas que no cumplan con la normatividad de publicidad exterior y otras noticias de Bogotá

El evento será pet friendly y ofrecerá actividades como talleres para los niños, música en vivo, espacios para compartir e intercambiar recetas con famosos foodies de Bogotá Eats y los ÑAM.

Es importante mencionar que de acuerdo a las nuevas medidas del gobierno nacional, los mayores de 18 años deberán presentar el carnet de vacunación o el certificado digital para ingresar al evento, así mismo cumplir con las medidas de bioseguridad.

Comparte: