Publicidad
14 Dec 2020 - 11:30 p. m.

Presunto caso de sicariato deja un muerto en el norte de Bogotá

Las primeras versiones del caso indican que no se trató de un intento de hurto, sino un ataque directo hacia la víctima, que murió en la Clínica Reina Sofía por el impacto de bala que recibió.
Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 de la tarde de este lunes.
Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 de la tarde de este lunes.

Un hombre que se movilizaba en un taxi falleció en la tarde de este lunes 14 de diciembre, luego de recibir un impacto de bala con un arma con silenciador, en el norte de Bogotá.

Lea: “Hay hechos lamentables, pero la seguridad en Bogotá ha mejorado”: Hugo Acero

Tras recibir el disparo, el sujeto fue trasladado a la Clínica Reina Sofía, donde finalmente falleció por la gravedad de la lesión.

Específicamente, los hechos ocurrieron sobre la 1:30 de la tarde en inmediaciones del centro comercial Bulevar Niza, ubicado sobre la calle 127.

Aunque todavía no hay muchos detalles de lo ocurrido, las primeras afirmaciones entregadas por la Policía indican que se trató de un ataque directo hacia la víctima, descartando así que el caso estuviese relacionado con un intento de hurto.

Al parecer, el agresor, del que no se tiene información por el momento, venía siguiendo a la víctima desde cuadras atrás y se indaga que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

La Fiscalía asumió la investigación del caso y por ahora no ha entregado detalles nuevos sobre la situación.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias