4 Nov 2021 - 11:04 p. m.

Presuntos ladrones en taxi terminaron en choque contra una casa en Engativá

Al parecer, el grupo de sujetos acababa de robar a un ciclista y, tras el accidente, huyeron del lugar y dejaron el vehículo abandonado.
Según el Dane, Bogotá es la ciudad que mayor nivel de percepción de inseguridad presenta, pues el 77,8 % de los consultados manifestaron sentirse inseguros.
Según el Dane, Bogotá es la ciudad que mayor nivel de percepción de inseguridad presenta, pues el 77,8 % de los consultados manifestaron sentirse inseguros.

En video quedó registrado el momento en el que un taxi colisionó contra una vivienda ubicada en el barrio Laurel, localidad Engativá, luego de que, presuntamente, los hombres que se movilizaban en este hubieran robado a un ciudadano que se desplazaba en su bicicleta.

Lea: Policía imputado por dispararle a un perro, homicidios entre agosto y octubre y otras noticias de Bogotá

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad del sector, se observa salir del vehículo a cuatro sujetos, quienes permanecieron alerta para ver que no los estuvieran siguiendo. Tres de ellos abrieron y revisaron la parte trasera y delantera del taxi, tomaron algunos objetos y, luego, fueron abordados por una persona en una cicla.

Tras esto, los presuntos ladrones se fueron corriendo del sitio y dejaron el carro abandonado en el lugar donde se estrelló. De acuerdo con lo dicho por algunos testigos del choque, dos de los hombres resultaron lesionados por el choque.

Le puede interesar: Con lavanderías gratuitas buscan ayudar a mujeres cuidadoras del sur de Bogotá

Según la Encuesta de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Dane, Bogotá es la ciudad del país que mayor nivel de percepción de inseguridad presenta, pues el 77,8 % de los consultados manifestaron sentirse inseguros.

Entre tanto, la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá informaron que entre 2020 y 2021 subió en un 15 % el hurto a personas, con 7.617 hechos denunciados en 2020 y 8.726 en 2021.

Comparte: