Publicidad
Suscriptores

Alcaldías locales de Bogotá: vuelven a rondar las denuncias por posible corrupción

Concejales de la Alianza Verde y el Centro Democrático denuncian anomalías en procesos de contratación y dieron a conocer los nombres de algunas empresas que podrían estar implicadas. Piden a los órganos de control que tomen acción frente a los señalamientos.

Laura C. Peralta Giraldo
19 de mayo de 2023 - 07:00 a. m.
Desde el Concejo de Bogotá denunciaron presuntos sobrecostos, irregularidades y favoritismo en contratación en alcaldías locales.
Desde el Concejo de Bogotá denunciaron presuntos sobrecostos, irregularidades y favoritismo en contratación en alcaldías locales.

Ni la actual administración, que llegó alzando las banderas de la anticorrupción, se salvó de los señalamientos por presuntas anomalías en la contratación, de las alcaldías locales. Posibles sobrecostos en compras, favoritismo en los procesos licitatorios y mal manejo de los recursos públicos serían algunos de los actos, con un tufo a corrupción, que estarían cometiendo algunos mandatarios de las 20 localidades de Bogotá. Así lo denunciaron algunos concejales de la ciudad, tras un debate de control político.

Laura C. Peralta Giraldo

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraCPeraltaglperalta@elespectador.com

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)19 May 2023 - 3:43 p. m.
Mal de todo el país y de la población en general. Lideran en corrupción los políticos, seguidos de los contratistas. Unos viven de los otros, porque si no fuera así no habría corrupción. La derecha, la izquierda, el Centro, etc. todos han probado que son corruptos, La izquierda lanzaban gritos ante la corrupción de otros, pero hoy lo hacen peor que los que ellos marcaban. La corrupción parece proceder del árbol genealógico.
No(eszua)19 May 2023 - 2:51 p. m.
La alcaldía de Chapinero es un nido de corrupción
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar