Publicidad

Procuraduría suspende a funcionario de Migración que agredió a pasajero

La entidad también llamó a declarar al ciudadano afectado, además, ordenó realizar una visita técnica para recoger los videos del aeropuerto para obtener más información del trabajador.

Redacción Bogotá
25 de noviembre de 2022 - 11:23 p. m.
Este es el funcionario que agredió a un viajero en el aeropuerto El Dorado.
Este es el funcionario que agredió a un viajero en el aeropuerto El Dorado.
Foto: Archivo particular

La Procuraduría General de la Nación anunció que suspendió provisionalmente a Jaime Adolfo Sánchez, funcionario de Migración Colombia, después de que en un video quedara registrado cómo golpea a uno de los viajeros que se encontraba en el aeropuerto El Dorado.

Leer: “Esperemos que la justicia actúe”, hablaron pasajeros agredidos en El Dorado

La entidad también llamó a declarar al ciudadano afectado, Juan Ramón Camarrillo, quien después de lo sucedido se pronunció en redes. De acuerdo con Ramón, él nunca agredió al funcionario, asimismo, señaló que, a pesar de ser una persona estudiosa, profesional en ingeniería, nunca creyó volverse famoso por ser golpeado por alguien de Migración.

El hombre venía a Bogotá a descansar y pasar tiempo con su familia, pero dijo que “desde la entrada se encuentra con funcionarios displicentes y el taxista que le nota acento costeño a uno y le quiere cobrar de más”, escribió en sus redes sociales.

EN CONTEXTO: Video: funcionario de migración golpeó a viajero en el aeropuerto El Dorado

Ramón espera que haya justicia por la agresión recibida, y señaló que: “dentro de migración me trataron bien y me orientaron para que pusiera la queja”.

Por su parte, la Procuraduría ordenó realizar una visita técnica para recoger los registros de los videos del aeropuerto y obtener más información del funcionario suspendido.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar