Prográmese con los últimos conciertos de la franja "Calle Colón", en el centro de Bogotá

Está a punto de culminar la franja musical que el Teatro Colón ofrece en el centro histórico de la capital. Las últimas fechas de los conciertos serán el 26, 27 y 28 de diciembre. La entrada es libre hasta completar aforo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
25 de diciembre de 2019 - 08:58 p. m.
Los Yorkis, Dj Set de Perro Caliente y Juanita Delgado y cuarteto son los artistas encargados de cerrar la franja "Calle Colón".  / Cortesía Teatro Colón
Los Yorkis, Dj Set de Perro Caliente y Juanita Delgado y cuarteto son los artistas encargados de cerrar la franja "Calle Colón". / Cortesía Teatro Colón

El Teatro Colón ofreció a turistas y bogotanos, durante el mes de diciembre, conciertos gratuitos al aire libre enmarcados en la franja musical "Calle Colón". Con la culminación de las fiestas navideñas, el Teatro presentará los últimos tres conciertos gratuitos, programados para el 26, 27 y 28 de diciembre. La cita es bajo la marquesina de la entrada del Teatro Colón (calle 10 con 5), a partir de las 5:00 p.m. 

Esta es la programación de los conciertos:

26 de diciembre - DJ Set de Perro Caliente

Este DJ hace parte del sello independiente Discos La Modelo. Además de su música, también es coleccionista de discos desde finales de los 90´s: Indie, New Wave, Post Punk, Hip Hop, Afrobeat, Reggae, Rock y Electrónica. 

(Lea también: Suena Suramérica, la casa musical del continente)

27 de diciembre - Juanita Delgado y cuarteto

Juanita interpretará junto a un cuarteto el álbum “Canciones Internas y de otras partes”. Este trabajo es el encuentro de algunas piezas vocales de tradiciones latinoamericanas y otros lugares con el lenguaje moderno de la cantante. Los artistas realizan una travesía por el sentido de la poesía en la música, la recreación de lo viejo en lo nuevo y la complicidad de los instrumentos.

Entre su repertorio incluye arrullos cubanos, canciones de la chilena Violeta Parra, tamboras colombianas, cantos en euskera y portugués, y composiciones propias que enlazan temáticas sociales con poemas de amor, impotencia, locura, dulzura y añoranza. 

(Le puede interesar: Muere Allee Willis, la compositora del tema de "Friends")

28 de diciembre - Los Yoryis

Desde el 2016, Los Yoryis combinaron los tonos y sabores de la raspa, la chicha, la cumbia y la psicodelia. Con cuatro integrantes, esta agrupación es un ensamble de formato rock que tiene el impacto de toda una orquesta tropical; son el resultado de un gran abanico de emociones, desde lo más divertido hasta lo más rebelde a través del peso de sus ritmos y los rasgueos de guitarra más ácidos y energéticos.

Quienes estén interesados en conocer la programació del Teatro Colón pueden visitar su página oficial

*       *       *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar