¡Prográmese! Durante tres días habrá ferias de emprendimiento en Bogotá

Las actividades se realizarán en tres localidades de la ciudad: Suba, Santa Fe y Fontibón.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
04 de diciembre de 2019 - 11:45 p. m.
El Espectador.
El Espectador.

El Distrito anunció que, en las localidades de Suba, Santa Fe y Fontibón se realizarán ferias de emprendimiento los días 5, 6 y 7 de diciembre, respectivamente. Las actividades contarán con alrededor de 100 emprendedores que fueron seleccionados por medio de la Ruta de Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

La finalidad de la iniciativa es visibilizar el talento, creatividad e innovación de los bogotanos y, por ello, asistirán emprendedores de diferentes sectores como moda, artesanías, diseño, gastronomía y ambiente. El objetivo es que los ciudadanos lleguen en familia hasta los lugares en los que, además de disfrutar de la oferta de diferentes productos y servicios, podrán participar de actividades culturales, artísticas y deportivas.

Le puede interesar: ​Alcaldía de Bogotá facilitará la realización de "El Concierto del Paro"​

Decorativos navideños, ropa, accesorios, bisutería, calzado, cuero y marroquinería son algunos de los productos que se encontrarán en el mercado. Los precios oscilan entre los $10.000 y los $100.000. Este evento cuenta con el respaldo de la Alcaldía, a través de las secretarías de Integración Social, de la mujer, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y las alcaldías locales de Suba, Santa Fe y Fontibón. 

Las ferias de emprendimiento se realizarán de la siguiente forma: el primer día, 5 de diciembre, tendrá lugar en la localidad de Suba, exactamente en la Plaza Central SuperCADE. El 6 de diciembre el turno será para la localidad de Santa Fe, en el Parque Santander. Finalmente, el 7 de diciembre la actividad llegará al Parque Los Alcázares (Plazoleta de Fuego), en la localidad de Fontibón

>>>Lea: Así es como el Distrito pretende regular el tránsito de vehículos de carga en la ciudad

No olvide que las tres ferias iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana.

 

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar