18 Nov 2021 - 3:05 a. m.

¡Prográmese! Este fin de semana se realizará feria de vacaciones en Bogotá

El evento se realizará desde las 10 a.m. en el centro de convenciones Ágora Bogotá, donde los participantes podrán conocer y adquirir planes de viaje de cerca de 90 empresas.

Con el objetivo de reactivar y promover el sector turístico de la capital, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) realizará este sábado 20 y domingo 21 de noviembre la “Gran Feria de Vacaciones 2021″. En este evento los participantes podrán conocer los portafolios agencias de viajes, aerolíneas, alquiler de vehículos, paquetes temáticos y hoteles de la ciudad.

Lea: Conductor de Sitp huyó tras accidente, cierres viales en Carrera 68 y otras noticias de Bogotá

Esta estrategia del Distrito es una apuesta de la administración local para apoyar al sector del turismo que busca reponerse económicamente con la temporada de fin de año. Según cifras del IDT, se estima que este año 6 ‘200.000 turistas visitarán la capital y la región, dentro los cuales el 88% serán colombianos.

Podría interesarle: Un sueño de libertad que se gestó en el patio cinco de El Buen Pastor

El evento -que será abierto y gratuito se realizará en la calle 24 No 38-71, en el centro de convenciones Ágora Bogotá- busca impulsar este sector de economía del distrito. En total, son más de 90 empresas de la ciudad que ofrecen planes nacionales e internacionales con precios competitivos y ofertas.

“Con la realización de la ‘Gran Feria de Vacaciones’ esperamos llegar a más de $5.000 millones en ventas para nuestros empresarios y de esta manera lograr la reactivación progresiva de nuestro sector; esta iniciativa es la oportunidad para fortalecer el tejido empresarial, generar confianza a la ciudadanía y seguir posicionando a Bogotá como el mejor destino para visita”, afirmó Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

Lea también: Conductor de Sitp huyó luego de atropellar a una motociclista en Bogotá

La feria se realiza durante el marco de la de la semana de “Reactiva Turismo 2021″, liderada por IDT, en la que se han realizado actividades con inversores y emprendedores para abrir posibilidad de negocios y en la que se contó la participación de 46 agencias de viajes de países internacionales y más de 80 vendedores y empresas de Bogotá y la Región.

Comparte: