Publicidad
27 May 2022 - 3:26 p. m.

¡Prográmese! La entrada al Jardín Botánico de Bogotá esta noche será gratuita

El ingreso a la jornada no requiere preinscripción. No obstante, depende de la disponibilidad y aforo al momento de ingresar.
¡Prográmese! La entrada al Jardín Botánico de Bogotá esta noche será gratuita.
¡Prográmese! La entrada al Jardín Botánico de Bogotá esta noche será gratuita.
Foto: Jardín Botánico de Bogotá

Desde las 5:30 de la tarde y hasta las 8:30 p.m. las puertas del Jardín Botánico de Bogotá estarán abiertas al público durante este viernes, 27 de mayo, para que miles de capitalinos se animen a asistir a este espacio y disfrutar de la jornada “Jardín de Noche”.

Lea también: Entregan 20 km recuperados del corredor férreo Facatativá-Zipacón-La Mesa.

Esta velada, que se hace el último viernes de cada mes, se concibe para que aquellos bogotanos y visitantes que no han podido asistir a este lugar pueden hacerlo completamente gratis, mientras disfrutan de actividades culturales, educativas y lúdicas para todas las edades, que incluyen un concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el auditorio de la entidad.

Quienes se animen a participar podrán recorrer exposiciones artísticas y realizar recorridos guiados, conociendo la riqueza ambiental de Colombia en los 2.600 metros cuadrados del Tropicario distrital.

Adicionalmente, en esta jornada el Jardín Botánico ejecutará una campaña de reciclaje, en alianza con la Cámara Ambiental del Plástico, para generar conciencia ambiental y promover la separación de residuos desde los hogares.

En medio de esta estrategia se recibirán materiales de desecho como plásticos, papel, cartón, vidrio y metales, preferiblemente limpios, los cuales podrán ser depositarlos en los puntos de acopio que se instalarán en la plazoleta de entrada.

El ingreso a la jornada es completamente gratuito y no requiere preinscripción. No obstante, quienes asistan deben adquirir las boletas en la taquilla, las cuales estarán sujetas a disponibilidad de aforo. Lo mejor es que llegue con tiempo y reserve su lugar.

Nota relacionada: Por volcamiento de vehículo reportan afectación en movilidad en la Avenida Caracas.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias