Publicidad
28 Sep 2022 - 11:20 p. m.

Prográmese para la fiesta electrónica del Bronx Distrito Creativo

El evento, apoyado por los clubes nocturnos Kaputt, Octava y Videoclub, se realizará este viernes 30 de septiembre y contará con la presentación del grupo Ácido Pantera.
Monumentum contará con personal de seguridad y cuidado por parte de la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Movilidad.
Monumentum contará con personal de seguridad y cuidado por parte de la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Movilidad.
Foto: Bronx Distrito Creativo

Este viernes 30 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m, el Bronx Distrito Creativo presentará ‘Monumentum’, fiesta electrónica, que se realizará en la localidad de Los Mártires, en medio de los edificios patrimoniales de La Facultad, donde funcionó la primera facultad de medicina de la universidad Nacional, y La Flauta.

Lea: Falleció el conductor de camión accidentado en la vía Bogotá-Villavicencio.

“En el Bronx Distrito Creativo están pasando cosas increíbles. Aquí hemos disfrutado al máximo con el rap, la salsa, el rock, la chirimía y la champeta. Ahora queremos que todos puedan disfrutar de la electrónica. Monumentum será una fiesta única en la ciudad, una apuesta por la diversidad y la inclusión, en un lugar cargado de historia y energía donde todos podrán disfrutar con los DJ de tres de los más reconocidos clubes capitalinos y con una apuesta completamente local”, comentó Margarita Díaz, directora general de la FUGA y Bronx Distrito Creativo- FUGA.

El evento es apoyado por Kaputt, Octava y Videoclub, tres de los principales clubes de Bogotá, y contará con la presentación especial del grupo musical Ácido Pantera, Nuclear Digital Transistor, Kabinett, Kat Yusti, Julián Gómez, Casssti, Niebla, Álex Bessofen y Pablo Arbeláez.

Lea también: Vinculación de Bogotá a la Región Metropolitana: de nuevo en manos del Concejo.

Por otro lado, el evento será el cierre de la Semana de la Bici, que se ha llevado a cabo en Bogotá desde el sábado 24 de septiembre. Por esto, en la entrada del Bronx Distrito Creativo estarán dispuestos biciparqueaderos para aquellos que decidan asistir luego de la rodada.

La experiencia contará con personal de seguridad y cuidado por parte de la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Movilidad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar