13 Jun 2021 - 6:22 p. m.

¡Prográmese! Planetario de Bogotá tendrá shows láser en todo junio

Las conocidas proyecciones, que se presentan al ritmo de grandes artistas y bandas musicales, regresaron a la capital. Cada semana, de jueves a domingo, habrá un show distinto. Les contamos lo que debe tener en cuenta para asistir.
Las funciones serán de jueves a domingo.
Las funciones serán de jueves a domingo.

Paralelo a la reapertura de Bogotá, el Planetario de Bogotá presentará en su domo los famosos shows láser, en donde los asistentes pueden apreciar grandes proyecciones al ritmo de bandas como Soda Stereo, Daft Punk, Gorillaz y Coldplay durante todo el mes de junio.

Si usted quiere apreciar los sonidos del new wave y el postpunk europeo, con las raíces del rock argentino que lograron mantenerse bajo la dictadura; o mejor dicho, un recorrido por las canciones de Soda Stereo, iniciando desde su primer álbum en 1984 hasta la última grabación realizada en 1995, podrá hacerlo todos los jueves a las 6:00 p.m.

También, los viernes a las 6:00 p.m. y a las 7:00 p.m. el planetario hará sonar en su domo las canciones de la banda británica Coldplay, presentando sus canciones más reconocidas desde su creación en 1997 hasta hoy.

LEA: La estrategia “Bogotá a cielo abierto” ha generado 238 mil empleos: Distrito

Para los fines de semana, específicamente los sábados, se presentará el show de Daft Punk. Desde las 6:00 p.m. el lugar estará dedicado a la música de uno de los grupos más significativos del género electrónico, denominado french house. Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, como se llaman sus integrantes, lanzaron su primer álbum Homework en 1997, luego de haber publicado dos sencillos: Da Funk y Alive.

Finalmente, durante este y los próximos dos domingos de junio, a las 6:00 p.m. el domo presentará las canciones de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, nombres de los cuatro integrantes de la banda inglesa Gorilllaz. Con una producción de seis álbumes de estudio y cinco giras a nivel mundial, Gorillaz se ha convertido en un referente estético, ideológico y musical de miles de personas; que, afortunadamente, el 24 de marzo de 2018 estuvo por primera vez a un escenario en Colombia, en el marco de la gira Humanz Tour.

Tenga en cuenta que las proyecciones tendrán una duración aproximada de 48 minutos y el lugar tendrá un aforo de 130 personas. Además, para poder asistir usted deberá comprar su boleta previamente aquí, las cuales tendrán un costo de $11.850 para adultos, $10.400 para niños o estudiantes y de $5.950 para personas con discapacidad o adultos mayores.

Comparte: