18 Jun 2021 - 11:53 a. m.

Pruebas COVID-19 en Bogotá: estos son los puntos para este viernes 18 de junio

La Secretaría Distrital de Salud ha dispuesto 27 puntos en 17 localidades de la capital para la toma gratuita de pruebas Covid-19.
Para realizar la prueba no necesita cita previa, solo debe acercarse con su cédula.
Para realizar la prueba no necesita cita previa, solo debe acercarse con su cédula.

Bogotá atraviesa por uno de los momentos más complejos de la pandemia. A unas semanas de haber iniciado la reactivación económica de la ciudad, la capital tiene 96.9 % de camas UCI COVID-19 ocupadas. Las localidades de Kennedy, Suba y Engativá son las más afectadas.

Parte de las estrategias para mitigar la propagación del virus es la realización de pruebas para COVID-19 para identificar a la población contagiada, con el fin de que estas permanezcan en confinamiento y se ponga un freno a la cadena de contagio. De igual forma, el Distrito comenzó este jueves con la vacunación a personas entre 45 y 49 años.

Le puede interesar: Con pico y cédula iniciará vacunación de personas entre 45 y 49 años en Bogotá.

Para esto, la Secretaría Distrital de Salud ha dispuesto 27 puntos para realizar pruebas en 17 localidades de la capital, de forma gratuita. Cada uno de estos lugares estará funcionando desde las 9:00 a.m. y hasta que se agoten las pruebas disponibles. Recuerde que, si usted ya se realizó el examen y desea consultar su resultado, puede hacerlo acá.

Durante este viernes 18 de junio esto son los puntos donde podrá acercarse a realizar la prueba.

Sur de Bogotá:

Centro Oriente:

Sur Occidente:

Norte:

Comparte: