
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A lo largo de la pandemia, la Secretaría de Salud ha habilitado puestos móviles por toda la ciudad para garantizar el rastreo de los casos de Covid-19. Para ello, se realizan pruebas PCR gratuitas a las que puede acceder cualquier persona en la ciudad.
Lea también: Galería: la movilidad de Bogotá está colapsada por manifestaciones de motociclistas
Para este martes 5 de abril se tienen habilitados 24 puestos en 18 localidades, que estarán abiertos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. hasta agotar existencias. Los interesados deben presentar un documento de identidad y entregar datos básicos de identificación. Además, recuerde que las EPS también tienen otros puestos dispuestos para sus afiliados que requieren agendamiento.
Podría interesarle: Abuso en entornos escolares, una materia que sigue pendiente
A continuación, los puntos a los que puede asistir para iniciar, completar o aplicarse la dosis de refuerzo contra COVID-19 en Bogotá:
👋#TenEnCuenta los puntos que estarán habilitados este martes 5 de abril en Bogotá para la toma de pruebas covid-19⬇️https://t.co/4Ufl2mey8A pic.twitter.com/uLu5wJ3rzn
— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) April 5, 2022
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá
