Publicidad
25 Jul 2021 - 4:52 p. m.

Pruebas gratis para detectar el COVID-19: estos son los puntos en este 25 de julio

Este domingo, la capital registra casi 35.000 casos activos de COVID-19. La toma de muestras sigue siendo una herramienta vital para evitar la propagación de este virus. Aquí le indicamos los puntos donde puede practicársela de forma gratuita.
Se aplicarán de forma gratuita hasta agotar la cantidad de pruebas disponibles.
Se aplicarán de forma gratuita hasta agotar la cantidad de pruebas disponibles.
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

Bogotá avanza en la batalla contra el Covid-19. El más reciente reporte de la Secretaría de Salud muestra que el 38,5 % de la población ya recibió el esquema completo de vacunación, dato que se traduce en la mitigación paulatina del número de muertes diarias por esta enfermedad.

Lea también: Vacunación en Bogotá: El 38,5 % de la población ya completó el esquema

Pero la alerta continúa, pues el 71,8 % de las camas UCI destinadas para este tipo de pacientes se encuentran ocupadas, lo que a su vez engrosa la ocupación general, que se encuentra en el 73,4 %.

Para combatir la propagación del virus, la toma de pruebas para detectar el virus continúa siendo una herramienta vital, pues permite identificar a las personas infectadas para darles un seguimiento y aislarlas.

Si desea practicarse esta prueba de forma gratuita, estos son los puntos para hacerlo durante este domingo 25 de julio. Tenga en cuenta que el personal estará trabajando hasta agotar las pruebas disponibles.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias