14 Oct 2021 - 4:54 p. m.

Puente curvo de la avenida NQS en Bogotá estará cerrado por un mes

Para realizar trabajos de mantenimiento de la malla vial del puente curvo de la avenida NQS con calle 63 se cerrará la vía por un mes, le contamos cuáles serán los desvíos.
Puente curvo de la avenida NQS en Bogotá estará cerrado por un mes
Puente curvo de la avenida NQS en Bogotá estará cerrado por un mes

Con el objetivo de realizar actividades de mejoramiento y pavimentación del puente vehicular curvo, sentido sur-oriente, de la avenida NQS con avenida calle 63, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de esta vía desde la noche de este miércoles.

>LEA: En tres localidades llevan más de 20 días sin recoger basuras, adulto mayor fue atropellado por ambulancia que se fugó y otras noticias de Bogotá

Los trabajos comenzaron este jueves 14 de octubre a las 12 a.m. y la vía estará cerrada por un periodo aproximado de un mes. Estas obras se adelantan en ejecución del contrato del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) 1711-2020 y estarán a cargo del contratista Consorcio CHI 019, bajo la interventoría del Consorcio RJ&P – Interpro 035.

Para facilitar la ejecución de las actividades de pavimentación y garantizarles la seguridad a todos los usuarios, la Secretaría de Movilidad informó que los vehículos que circulen en sentido norte por la avenida NQS deben continuar por la calzada lenta, para luego tomar la calle 59 al occidente; la carrera 36ª al norte, la avenida calle 63 al oriente y la carrera 28 al sur, para empalmar con la calle 63.

Le puede interesar: Así serán los cobros por parquear en vía pública de Bogotá.

Es de resaltar que los andenes y la infraestructura habilitada para los peatones no sufrirá ningún tipo de intervención, por lo cual, los ciudadanos podrán circular normalmente por ese sector.

Lea también: Del “render” al terreno: un paso complicado de dar con algunas obras en Bogotá.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para tal fin; a los demás usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Comparte: