Publicidad

¿Quién era el domiciliario asesinado frente a edificio en el norte de Bogotá?

Antes de entregar un pedido, un sujeto a bordo de una moto abordó a Adelys Zea Vargas y le propinó varias puñaladas frente a un conjunto del barrio Cedritos en Usaquén.

Redacción Bogotá
28 de agosto de 2023 - 09:57 a. m.
El joven, de origen venezolano, fue apuñalado en el cuello en Cedritos.
El joven, de origen venezolano, fue apuñalado en el cuello en Cedritos.
Foto: Archivo Particular

Un nuevo hecho de sangre en vía pública ensombreció el fin de semana en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá. Justo al frente de un edificio, un repartidor fue brutalmente emboscado y apuñalado por un sujeto que huyó en una motocicleta. La víctima fue identificada como Adelys Zea Vargas, de cerca de 26 años de edad, de origen venezolano.

Relacionado: Entre la vida y la muerte: niña de 12 años fue víctima de bala perdida en Bogotá

Los hechos se presentaron el sábado en horas de la noche. El repartidor acababa de llegar a un edificio donde ese disponía a dejar un pedido, alcanzó a anunciar su llegada, pero antes de que pudiera terminar la entrega, un sujeto lo apuñaló por la espalda. Al parecer, fue hallado muerto en vía pública con prendas de una empresa de domicilios.

Vecinos del edificio fueron testigos de la escena. Uno de ellos comentó en el noticiero City TV, que “él estaba de pie y de la nada, se acababa de anunciar cuando fue abordado por un tipo que lo apuñaló en el cuello; hubo también un forcejeo”, detalló un residente del conjunto.

Familiares del domiciliario asesinado, se enteraron de la noticia en Venezuela. El joven era oriundo de Santa Cruz de Los Taques, península de Paraguaná del estado Falcón. Sus allegados dieron a conocer el caso, apuntando que Zea era un hombre “trabajador y tranquilo”, y pidiendo auxilio económico para poder repatriar el cuerpo al vecino país.

En cuanto a su crimen, las autoridades aún trabajan por establecer las causas del ataque. Las cámaras de seguridad están siendo inspeccionadas por unidades de la Sijin, encargados de esclarecer este hecho de violencia que sacudió el norte de la capital.

La cifra de homicidios, no deja de aumentar. Ha sido un año crítico en este delito que ya deja, en los primeros seis meses del año, 619 víctimas fatales. En Usaquén, se registran 12 crímenes en lo corrido del primer semestre del año, tan solo uno menos que en la misma época el año pasado.

Lea también: Se fugaron 34 presos de estación de Policía de Bogotá: 16 siguen siendo buscados

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Macario Paramo(86653)29 Ago 2023 - 5:52 p. m.
"En Usaquén, se registran 12 crímenes en lo corrido del primer semestre del año, tan solo uno menos que en la misma época el año pasado". Entonces, han mermado.
Maqroll(34915)28 Ago 2023 - 11:27 p. m.
Y si viene don Bolívar de alcalde multipliquen por varios múltiplos las cifras de asesinatos.
orlando(vfzz7)28 Ago 2023 - 4:34 p. m.
lindo pais,,,,gracias presidente
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar