3 Sep 2020 - 1:41 a. m.

Realizarán donatón para recolectar ropa usada para familias vulnerables de Bogotá

La estrategia la llevarán a cabo la Secretaría de Integración Social, el Movistar Arena y la Fundación Telefónica Movistar. La jornada empezará este jueves 3 de septiembre e irá hasta el domingo 6 de septiembre. Conozca como puede donar.
Las prendas serán desinfectadas antes de entregarlas a las familias.
Las prendas serán desinfectadas antes de entregarlas a las familias.

A partir de este jueves 3 de septiembre el Movistar Arena, recinto en el que se realizaban eventos masivos antes de la llegada de la pandemia, se volverá el centro de donaciones de ropa usada en buen estado, que adelanta dicho lugar en compañía de la Fundación Telefónica Movistar y la Secretaría de Integración Social. En la donatón denominada “DonaShow”, que terminará el domingo 6 de septiembre, se recibirá ropa tanto de empresas como de bogotanos.

La iniciativa se lleva a cabo para ayudar a las familias vulnerables de Bogotá, pues hay alrededor de 320.000 personas en condición de pobreza en la capital y que ahora, por la emergencia del COVID-19, necesitan ayuda. Por eso, se recibirán donaciones desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. durante los cuatro días.

>>>Lea: La pandemia ha dejado 450 mil pobres en Bogotá, aseguran desde el Concejo

Las personas que quieran donar deben agendar su turno en la plataforma de Tuboleta.com. Quienes vayan a realizar donaciones y lleguen a pie, deben ingresar por la platea del lugar en la puerta 5, la cual queda sobre la carrera 30, y los que lleguen en vehículos deberán entrar por el parqueadero externo, el cual queda en la diagonal 61c.

“El Movistar Arena se transforma y genera un espacio diferente, si bien ahora nuestra actividad ha cambiado por motivo de la pandemia, tenemos la responsabilidad de continuar apoyando el desarrollo y el bienestar de la ciudad, por ello creamos el DonaShow, una iniciativa que esperamos perdure en el tiempo”, dijeron Gabriel Sanchez y Maria Juliana Sanchez, líderes de la iniciativa.

Las prendas que sean donadas serán desinfectadas como parte de los protocolos de bioseguridad para que, al momento de ser entregado a las familias, estas sean seguras para evitar contagios de COVID-19. La Fundación Telefónica Movistar invitó a los bogotanos a realizar donaciones durante los próximos cuatro días.

Comparte: