Publicidad

Impactante asesinato en vía pública: hombre es ultimado a tiros en Bosa

La víctima, de aproximadamente 30 años, fue interceptado por un sicario que se movilizaba en una moto.

Redacción Bogotá
06 de septiembre de 2023 - 12:58 p. m.
Según las autoridades, el homicidio se habría producido como consecuencia de un ajuste de cuentas.
Según las autoridades, el homicidio se habría producido como consecuencia de un ajuste de cuentas.

Diez ráfagas de bala, como truenos de pólvora que estallan en el aire, interrumpieron la tranquilidad de una solitaria noche en el barrio Brasilia, de la localidad de Bosa. Un hombre, que se movilizaba en un bicitaxi, acababa de ser ultimado a bala por un sicario en plena vía pública. Dos sicarios, movilizados en una motocicleta, interceptaron su recorrido y le dispararon sin mediar palabra.

Puede interesarle: Captura de policías en Bogotá ¿quién podrá defendernos?.

Tras escuchar los disparos, los vecinos salieron a la calle para conocer la causa que les había perturbado el sueño. En medio del frío asfalto, agonizando sobre un lago hemático, la comunidad encontró a la víctima recién baleada. Algunos testigos del hecho intentaron auxiliarlo, pero la gravedad de las heridas, y el pánico generalizado que genera un hecho semejante, hizo que la vida del hombre se esfumara en cuestión de segundos, justo en el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía acudieron rápidamente al punto para realizar las respectivas labores de peritaje y levantamiento. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al micro tráfico. Según las autoridades, el hombre asesinado, al parecer de nacionalidad extranjera, se dedicaba presuntamente a la venta de estupefacientes. Esta información, no obstante, se encuentra en proceso de verificación por parte de los investigadores.

Lo único que se pudo ver de los sicarios fue el rastro de la llanta de su moto, con la que huyeron rápidamente del sitio, rumbo al barrio Santa Fe, en donde desaparecieron en medio del sigilo nocturno que acaban de interrumpir con el crimen.

En lo corrido del año, Bogotá ha registrado 529 homicidios violentos, de los cuales 252 corresponden a casos de sicariato. En ese orden de ideas, 5 de cada 10 homicidios corresponde a esta modalidad.

Lea también: Las siete estaciones de Transmilenio donde está disparado el hurto en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Felipe(37583)06 de septiembre de 2023 - 01:31 p. m.
¿Un lago hemático? Sería risible si no estuviera escribiendo sobre un asesinato.
Fernando(19068)06 de septiembre de 2023 - 12:55 p. m.
Hola, la redaccion es bastante elaborada y de cronica roja, no me parece de la categoria del excelente periodico que son uds.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar