Publicidad
11 Apr 2022 - 6:52 p. m.

Reciclador encontró dos cuerpos sin vida en la Plaza España

En la tarde de este domingo 10 de abril, la comunidad alertó a las autoridades de lo encontrado, al lugar llegó el cuerpo técnico de investigación criminal para llevar a cabo el levantamiento y así determinar las causas del deceso.
Imagen de referencia / Los cuerpos fueron encontrados en bolsas de la basura.
Imagen de referencia / Los cuerpos fueron encontrados en bolsas de la basura.
Foto: Pixabay

En la Plaza España de Bogotá, ubicada en la localidad de Los Mártires, un reciclador de la zona encontró dos cuerpos sin vida en dos bolsas, el hombre alertó a las autoridades, las cuales llegaron para realizar el levantamiento e inspección del sitio y así determinar las causas del deceso.

Leer: “Presenciamos lo que pudo haber sido un homicidio por homofobia en pleno siglo XXI”

En este momento continúan las labores de inteligencia para poder determinar las causas de tiempo, modo y lugar en la que se desarrollaron los hechos.

Podría interesarle: ¿En Semana Santa hay pico y placa en Bogotá?

De acuerdo con el teniente coronel Goyes Ortega Ernesto, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuando las autoridades llegaron al sitio se pudo verificar que son restos humanos, “entonces se procede a ubicar las unidades de policía judicial para realizarle la inspección a los cadáveres. En este momento es materia de investigación todo lo que se encontró en la escena del delito”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias