Publicidad

Regresa la Feria Verde de Bogotá, conozca fecha y horarios

Se trata de un espacio de emprendimientos sostenibles, enfocados en productos de jardinería, moda, semillas y alimentación, entre otros. Conozca cómo asistir.

Redacción Bogotá
02 de diciembre de 2023 - 01:00 a. m.
La entrada es gratuita y se permiten animales de compañía.
La entrada es gratuita y se permiten animales de compañía.
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos Zuluaga

Este 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Verde de Bogotá, la cual tiene como esencia una oferta novedosa de emprendimientos locales que ofrecen productos sostenibles de distintas regiones del país.

Lea también: VIH en Bogotá avanza en derrumbar imaginarios y adolece en acceso a medicamentos

La feria, que también es un espacio para que artesanos locales ofrezcan sus productos elaborados a mano, tendrá charlas y talleres sobre vida sostenible para todos los asistentes.

“En un ambiente de feria los compradores encontrarán una variada gama de productos en cosmética, moda, alimentación orgánica, decoración, semillas orgánicas, macetas sustentables, productos naturales y mucha vida”, mencionó Distriladam, la empresa organizadora de la feria.

El evento se llevará a cabo en la carrera 28 # 17-09, en Paloquemao, cerca de la plaza. La entrada es gratuita y se permite la entrada de animales de compañía.

Cabe recordar que esta feria, en sus anteriores ediciones, ha sido punto de encuentro para todos los ciudadanos interesados en temas ecológicos. Los asistentes también encontrarán productos como jardines verticales, cuadros vivos y obras de arte natural.

Podría interesarle: Coliseo MedPlus se viste de salsa y rock en diciembre: recomendaciones de tránsito

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar