Publicidad
6 Mar 2022 - 12:51 a. m.

Reportan explosión en estación de Policía de Ciudad Bolívar

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para hacer un balance de las afectaciones.
Reportan explosión en estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Reportan explosión en estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Foto: Reporte ciudadano

Habitantes del barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar, notificaron que a las 7:25 p.m. de este sábado una explosión en la estación de Policía del sector. De acuerdo con la información preliminar, no se registraron víctimas fatales o lesionados; aunque en algunos videos que circularon por redes sociales se apreció que hubo afectaciones en las viviendas de la zona.

Lea también: Sijin y Fiscalía incautan material explosivo en Ciudad Bolívar.

“Acaba de presentarse una fuerte explosión en la vía Mutis, al sur de Bogotá, localidad de Ciudad Bolívar. Los vidrios de los conjuntos se sacudieron y el piso también. Todos salimos por las ventanas a ver”, publicó angustiado en su cuenta de Twitter Manuel Alonso Rueda, habitante del barrio.

Dentro de los comentarios que circulan en el lugar de los hechos, algunos vecinos afirman que al parecer un hombre se acercó a la estación y dejó una maleta en la entrada. Sin embargo, es importante mencionar que dicha información no ha sido confirmada aún por las autoridades, aunque la hipótesis que se maneja hasta ahora es que se podría tratar de un presunto atentado.

Mientras las autoridades brindan mayor información, reportes ciudadanos de quienes están en la zona dejan ver que el estallido fue de tal proporción que terminó afectando los vidrios de las casas aledañas.

Hasta el momento lo único que ha emitido la Fiscalía General de la Nación ha sido un tuit en que mencionan: “Frente a la explosión registrada en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, el CTI de la Fiscalía adelanta los actos urgentes y las primeras labores investigativas. Se destacó un grupo de fiscales e investigadores para esclarecer los hechos”.

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad ya hacen presencia en la zona. Es relevante destacar que por estos hechos se presentan complicaciones en la movilidad de los vehículos que transitan por la Diagonal 70 sur con Calle 54 Sur.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias