Publicidad

Habitante de La Calera se ganó el chance por más de $1.650 millones

El sueño de muchos colombianos es ganarse la lotería, a uno de los habitantes del municipio de La Calera, en Cundinamarca esta fantasía se le cumplió.

Redacción Bogotá
27 de diciembre de 2022 - 07:00 p. m.
De otro lado, en el ‘Chance Millonario’ también se registró un ganador en Medellín, con un premio acumulado que asciende a $5.161 millones.
De otro lado, en el ‘Chance Millonario’ también se registró un ganador en Medellín, con un premio acumulado que asciende a $5.161 millones.
Foto: Cortesía

Desde el Grupo Gelsa se confirmó que, a tan solo un par de días de finalizar el 2022, la suerte le sonrió a un cliente de ‘Paga Todo’ en el municipio de La Calera, Cundinamarca, al convertirlo en el nuevo dueño del acumulado de cuatro cifras de ‘Paga Millonario’, premio que asciende a los 1.651 millones 884 mil pesos.

Lea también: Autopista Norte: joven denuncia que ladrones lo golpearon “por no llevar dinero”.

El sueño de muchos colombianos es ganarse la lotería y este habitante cundinamarqués logró esta fantasía. En esta ocasión logró las cuatro cifras ganadoras, con el número 0531, de los sorteos ‘Cafeterito Noche’ y ‘Paisita’ que se jugó el pasado lunes 26 de diciembre de 2022.

“Como empresa que le apuesta a la generación de oportunidades, estamos muy orgullosos de brindar suerte a un cliente ‘Paga Todo’ que apostó por sus sueños. Hoy se convierte en un nuevo millonario que iniciará el 2023 con pie derecho”, expresó Mauricio Chaparro, gerente general de Grupo Gelsa.

Funcionario que de paso agregó que “La suerte no solo está de su lado, sino también de la salud de los colombianos, pues este año estaremos transfiriendo más de $60.000 millones, por cuenta de los juegos de suerte y azar”.

Cabe señalar que ‘Paga Millonario’ es una modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado de carácter paramutual, es decir, si hay más de un ganador, el premio se reparte de manera equitativa entre la cantidad de afortunados.

De otro lado, en el ‘Chance Millonario’ también se registró un ganador en Medellín, con un premio acumulado que asciende a $5.161 millones.

Por temas de seguridad no se revelará el nombre del ganador, quien no recibirá el monto completo, dado que en cumplimiento del Estatuto Tributario, tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

Nota relacionada: En 2022, más de 1.700 jóvenes y adultos retomaron sus estudios de bachillerato.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar