Publicidad

Revelan detalles de la mujer panameña encontrada muerta en habitación de hotel

La víctima fue encontrada entre las sábanas de la habitación y, según las indagaciones, habría llegado hace pocos días a Colombia.

Redacción Bogotá
09 de mayo de 2023 - 01:02 p. m.
Revelan detalles de la mujer panameña encontrada muerta en habitación de hotel.
Revelan detalles de la mujer panameña encontrada muerta en habitación de hotel.
Foto: EFE

Un sorpresivo hallazgo en la habitación 537 de un hotel, ubicado en la calle 125 con carrera 15, llegó a la Policía Metropolitana de Bogotá el pasado lunes, 8 de mayo, cuando los trabajadores de esta residencia encontraron el cadáver de una mujer.

Lea también: Enterrado en una casa: encuentran en Ciudad Bolívar cadáver de hombre desaparecido.

La víctima ya logró ser identificada bajo el nombre de Lisbeth María Sarmiento, de 42 años, quien era panameña y habría llegado al país pocos días atrás junto a otra mujer.

La información concerniente al modo de su muerte sigue siendo materia de investigación; sin embargo, según se conoce, su cadáver fue encontrado envuelto entre sábanas.

Según el reporte de los uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, el cadáver fue encontrado por una de sus amigas junto a trabajadores del hotel debido a que habían pactado una cita y, a pesar de llamar a la puerta en reiteradas ocasiones, nunca se recibió respuesta de Sarmiento.

Por ello ingresaron a la fuerza, encontrando su cuerpo sin signos vitales, tendido sobre el colchón y envuelto en la ropa de cama.

Cabe señalar que hasta el momento la embajada de Panamá en Colombia no se ha manifestado al respecto, a pesar de que afirmó a medios que “se abrió el trámite respectivo para dar celeridad al caso que implica la muerte de la connacional”.

Hasta el momento las autoridades esperan el testimonio de la mujer que ingresó al país en compañía de la víctima, pues esperan que pueda explicar los motivos que las trajeron a Colombia y así identificaron si se trató de un ajuste de cuentas o de un caso aislado que tendrá que ser investigado con premura.

Nota relacionada: Pago del impuesto predial por cuotas: así puede solicitarlo.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Andrea(47935)10 de mayo de 2023 - 12:11 p. m.
No 'revelan deralles' de ninguna índole. Ni guno. Una perdida de tiempo leer esta nota
MARIO(jjdxw)10 de mayo de 2023 - 10:24 a. m.
Mínimo vino como turista de cirugía estética y cayó en manos de una supuesta clínica, que son de garaje. Esto es algo que se da comúnmente en Bogotá y las principales ciudades de Colombia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar