Publicidad
8 Oct 2021 - 4:41 p. m.

Riña en medio de piques ilegales en la calle 80 dejó un herido en Bogotá

Después de un leve choque entres dos vehículos, uno de los pasajeros disparó con arma traumática contra los otros carros y sus ocupantes.
Con un herido y una persona capturada terminó la jornada de piques ilegales.
Con un herido y una persona capturada terminó la jornada de piques ilegales.
Foto: Captura de pantalla

En la noche de este jueves, sobre la calle 80 a la altura de la avenida Boyacá, varios carros particulares participaron en carreras ilegales que terminaron en una riña entre los ocupantes de los vehículos. Después de un leve choque entre dos de los carros participantes, uno de los pasajeros desciende de un Renault Sandero gris para disparar con un arma traumática en contra de los ocupantes del automotor implicado en la colisión y algunos de los presentes.

>LEA: Un muerto por riña al interior de la cárcel La Picota, a la cárcel presuntos estafadores dedicados al hurto de bicicletas y otras noticias de Bogotá

Excediendo los límites de velocidad y por realizar maniobras peligrosas se presentó el accidente que, según un testigo, “solo fue un rayón”, sin embargo, otros carros que permanecían estacionados, sobre la calle 80, también resultaron afectados. Fue por esto por lo que los dueños comenzaron una pelea con bates y golpes hasta que el pasajero del Sandero gris bajó del automotor para disparar en varias ocasiones.

De acuerdo con lo mencionado por el testigo, en medio del ‘pique’, los conductores manejaban a alta velocidad y “se cerraban y acercaban los carros”, acciones que no solo ponían en riesgo sus vidas sino la de los curiosos que observaban el evento.

Le puede interesar: Para dar paso al Metro de Bogotá, avanza construcción de carril en la calle 72.

“En total fueron cuatro carros. Bajaron bates, otro sacó una pistola y accionó varios disparos, ahí comenzaron a romperse los carros y ya todo se puso agresivo, hasta que las personas se comenzaron a ir porque llegó la Policía”, relata el testigo.

Lea también: Opinión: POT traerá más trancón y vivienda informal.

En medio de la confrontación, el conductor del Sandero gris emprende la huida abandonando a su acompañante, el cual minutos después fue capturado por los policías del cuadrante que logran la incautación del arma traumática. Por este hecho, resultó herida una persona en la cabeza a causa de los disparos realizados por el sujeto, el cual fue remitido al Hospital de Engativá para ser valorado.

Por su parte el teniente coronel Jeison López, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se está verificando la ruta de escape del vehículo Renault Sandero gris para poder dar con el paradero del conductor, con la intención de que los afectados puedan hacer la denuncia pertinente.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias