Publicidad
16 Nov 2021 - 9:19 p. m.

Roban a Christopher Carpentier, jurado de Master Chef, en la zona T de Bogotá

El empresario y cocinero chileno fue asaltado a las 5 a.m. por tres presuntos delincuentes en el norte de la capital. Las autoridades anunciaron que lograron la captura de los delincuentes.
.El chileno es actualmente jurado en el programa MasterChef Celebrity Colombia.
.El chileno es actualmente jurado en el programa MasterChef Celebrity Colombia.
Foto: (Tomado Instagram de Christopher Carpentier)

Durante la madrugada del 16 de noviembre, el chef chileno Christopher Carpentier denunció haber sido víctima de un atracó en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Según el empresario chileno, que es reconocido por ser juez del programa “Master chef”, los hechos ocurrieron luego de salir de un restaurante de la zona T, en el norte de la ciudad.

Según la información que se tiene hasta el momento, Carpentier había salido junto a su mujer de un establecimiento comercial a las 5 de la mañana para esperar un transporte sobre la calle 85. En ese momento, dos mujeres y un hombre en un vehículo los abordaron y amenazaron con cuchillos y armas de fuego.

Lea también: Hombre que practicaba ritos de santería con animales en Bogotá fue capturado

Allí, los asaltantes les robaron las pertenencias a Carpentier y a su acompañante y huyeron del lugar en un vehículo. Sin embargo, la Policía de Bogotá logró momentos después la captura de los sospechosos, que serán judicializados por las autoridades.

Podría interesarle: La Universidad de Cundinamarca tendrá matrícula cero hasta 2023

Por el momento Carpentier no se ha referido sobre los hechos, y continúan las investigaciones del hurto por parte de las autoridades. En la localidad de Chapinero se han registrado 350 casos de hurtos a personas de los más de 6 mil que se han registrado en la capital en lo que va del 2021.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.