8 Oct 2018 - 4:09 p. m.

Roban sede de Rappi en Bogotá

Hurtaron celulares, computadores, televisores y dinero. Según miembros de la empresa, el robo suma un total de 50 millones de pesos.

* Redacción Nacional

Pixabay
Pixabay

Un robo se registró en la noche del domingo en la sede de Rappi, ubicada en el barrio Santa Ana, al norte de Bogotá. Cinco asaltantes intimidaron con armas de fuego al personal de vigilancia e ingresaron a oficinas para robar a todos los funcionarios.

Los ladrones, quienes estaban encapuchados, se llevaron celulares, computadores, televisores y dinero en efectivo. Al momento de la fuga, un vehículo deportivo los esperaba al frente del lugar.

(Lea también: "Nos robaron el dinero, los relojes y hasta los zapatos": víctimas de atraco en Bogotá)

“Los que hicieron este atraco a mano armada se llevaron celulares, computadores y el dinero que había en el momento. Todo el robo está avaluado en $50 millones aproximadamente”, dijo un vigilante de la empresa, según informó Caracol Radio. 

La Policía de Bogotá adelanta investigaciones para identificar a los presuntos delincuentes, utilizando los registros de las cámaras de seguridad del sitio.

A continuación, el comunicado emitido por Rappi: 

- En la noche de ayer Rappi fue víctima de un robo cometido por personas inescrupulosas, quienes violentaron la seguridad de la casa del rappitendero.

- Una vez fuimos alertados sobre el hecho, lo denunciamos ante las autoridades competentes quienes nos acompañaron minutos después de ocurrido. Con ellos estamos estableciendo el alcance del hurto para encontrar a los responsables.

- Nos solidarizamos con las personas afectadas y estamos generando acciones para fortalecer protocolos de seguridad y, principalmente, proteger a quienes hacen parte de nuestra operación.

- Rappi cuenta con varios sistemas de respaldo para que las operaciones no se vean afectadas y se bloquee el acceso a la información contenida en los equipos.

(Le puede interesar también: Hurto, el delito que más golpea a los bogotanos)

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.