Publicidad
16 Feb 2022 - 3:20 p. m.

Robaron gastrobar en la localidad de Barrios Unidos

Un nuevo robo masivo ocurrió en la noche del martes en la Calle 63 con Carrera 22.
Robaron establecimiento de comercio en la localidad de Barrios Unidos.
Robaron establecimiento de comercio en la localidad de Barrios Unidos.
Foto: Cámaras de seguridad

Preocupados y angustiados se encuentran los habitantes de la localidad de Barrios Unidos tras conocer que en la noche del pasado martes, 15 de febrero, se presentó un nuevo hurto masivo en un establecimiento público del sector.

Lea también: El lío jurídico por la contratación del manejo de residuos hospitalarios en Bogotá.

En esta ocasión los afectados fueron los propietarios y clientes de un gastrobar ubicado en la Calle 63 con Carrera 22, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta portando armas de fuego con las cuales intimidaron a quienes estaban en el lugar.

Sin embargo, lo alarmante para algunos es que no es la primera vez que realizan este tipo de robos en la zona. Situación que lleva a los comerciantes a cerrar sus locales temprano y reducir su exposición en horas de la noche, teniendo en cuenta que el mencionado robo se hizo a las 8:20 p.m.

“Entraron al establecimiento y nos amenazaron con armas de fuego. Nos pidieron que entregáramos nuestras pertenencias y nos amedrentaron a tal punto de que se llevaron todo: celulares, maletas, dinero de la caja y computadores”, relató el administrador del local.

De acuerdo con las cámaras de seguridad mientras uno de los ladrones se encontraba dentro del establecimiento, su cómplice lo esperaba en la calle para huir inmediatamente en una motocicleta.

Desde la Alcaldía Local de Barrios Unidos en compañía de la Policía Metropolitana de Bogotá ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los ladrones. Se encuentran recopilando las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar; sin embargo, no se ha logrado capturar a uno de los implicados.

Nota relacionada: Caso Mauricio Leal: Fiscalía fija fecha de audiencia para aprobación del preacuerdo.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias