Publicidad
10 Aug 2021 - 1:03 a. m.

Robo a establecimiento comercial desató balacera en el norte de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Usaquén y, según las autoridades, el intercambio de disparos se dio cuando los delincuentes intentaron huir en un vehículo. Policía hace plan candado en la zona para dar con el paradero de los responsables del hurto.
El robo se dio en un reconocido restaurante de la localidad de Usaquén.
El robo se dio en un reconocido restaurante de la localidad de Usaquén.

Sobre el medio día de este lunes, en la carrera 12 con calle 145, se presentó una balacera luego de que varios sujetos ingresaran al establecimiento comercial “El Kiosko” y amordazaran a varias personas para cometer un robo. En la huida un vigilante habría accionado su arma de dotación contra el carro en el que escapaban, por lo que se generó el cruce de disparos.

Según indicaron testigos, un grupo de cuatro delincuentes ingresaron con armas de fuego a un edificio y luego redujeron y amordazaron a los empleados que se encontraban en el lugar, todo esto, según Blu Radio, con el fin de robar dinero y pertenencias que rondan los $70 millones.

LEA: Matanza en Soacha: asesinan a tres hombres y a una mujer ¿ajuste de cuentas?

Ante lo ocurrido, la Policía confirmó esta información y dijo que, según la información preliminar, un hombre de 42 años atendía el establecimiento y fue intimidado con armas de fuego para robar el sitio.

Por ahora, las autoridades investigan lo ocurrido y verifican con cámaras de seguridad y trabajan en un plan para dar con el paradero de los responsables del atraco al reconocido lugar del norte de la capital.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias