Publicidad

Robo que terminó en cruce de disparos, dejó a una menor de 16 años herida en el sur de Bogotá

En el barrio San Luis Colmena, un delincuente le habría robado un celular a un ciudadano. El ladrón, según las autoridades, les disparó a los uniformados, quienes respondieron de la misma manera. El cruce de disparos dejó a una adolescente herida.

Redacción Bogotá
31 de julio de 2023 - 08:27 a. m.
La menor de edad fue trasladada al Hospital de Meissen y de acuerdo con las autoridades, se encuentra fuera de peligro.
La menor de edad fue trasladada al Hospital de Meissen y de acuerdo con las autoridades, se encuentra fuera de peligro.

En el barrio San Luis Colmena, del sur de Bogotá, se habría presentado un robo que terminó en un cruce de disparos entre la Policía y el ladrón. Este hecho habría provocado que una de las balas impactara en una menor de 16 años, quien se encontraba cerca de los hechos.

Leer: Corredor Verde: viene la licitación, pese a la oposición

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los ladrones le habrían disparado a la Policía y los uniformados respondieron con otros disparos.

“En el barrio San Luis Colmena etapa 3, donde un sujeto es objeto de hurto de un celular, posteriormente el sujeto informa a la patrulla del cuadrante que se encontraba realizando las labores de prevención. Da la descripción de la persona que le cometió el hurto y se prende la persecución de esta persona”, informó el coronel Héctor Rodríguez, de la Policía de Bogotá, en el noticiero de Arriba Bogotá.

El coronel agregó que “en el momento que el cuadrante intercepta a este individuo se presenta un cruce de disparos donde lamentablemente resulta herida una menor de 16 años, a la altura de la cadera, en el costado derecho”

Podría interesarle: Recuperan mercancía robada de una bodega en Puente Aranda, avaluada en $200 millones

La menor de edad fue trasladada al Hospital de Meissen y de acuerdo con las autoridades, se encuentra fuera de peligro. Asimismo, la Policía se encuentra buscando al responsable de estos hechos.

“En el cruce de disparos que se presentó con la Policía, el sujeto emprendió en la huida, no pudimos dar con la captura, y en el momento es materia de investigación de qué arma salió el disparo que lesionó a la menor de edad. La investigación la está adelantando la Fiscalía General de la Nación”, concluyó Rodríguez.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)31 Jul 2023 - 2:45 p. m.
Qué mala puntería la de nuestros uniformados. Deben volver a ejercitarse en el polígono para no fallar cuando intenten dar de baja a los bandidos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar