Publicidad

San Cristóbal: a menor de edad le dieron siete puñaladas por robarle un taladro

Este caso tiene en alerta a los habitantes del barrio, afirman que se sienten inseguros y que los niveles de agresiones en medio de hurtos con violencia han venido escalando.

Redacción Bogotá
24 de febrero de 2023 - 03:51 p. m.
San Cristóbal: a menor de edad le dieron siete puñaladas por robarle un taladro.
San Cristóbal: a menor de edad le dieron siete puñaladas por robarle un taladro.
Foto: Cortesía BluRadio

En la mañana de este viernes, 24 de febrero, desde la Policía Metropolitana de Bogotá se confirmó que un menor de 14 años fue apuñalado en medio de un hurto ocurrido en el barrio Altos del Poblado, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá.

Lea también: “A ‘Jhon Mechas’ deberían entregarlo con grilletes, mató dos niños”: Claudia López.

Según las autoridades, tres hombres interceptaron al joven cuando iba rumbo a su vivienda con la intención de robarle un taladro que llevaba en sus manos y que iba a guardar en su casa.

De acuerdo con el informe, la víctima acatando las indicaciones de su padre se llevó esta máquina de hacer huecos para dejarla en el compartimento de herramientas que tienen en la vivienda; sin embargo, en medio de la calle tres sujetos lo abordaron e intimidaron.

Tal como se aprecia en las grabaciones de las cámaras de seguridad, compartidas por ‘Blu Radio’, el menor transitaba tranquilamente sobre el andén cuando los tres delincuentes cruzan palabras con él, forcejean y terminan apuñalándolo y tirándolo a la calle.

Este caso tiene en alerta a los habitantes de la localidad y del barrio Altos del Poblado, quienes consideran inconcebible que le hayan propinado siete puñaladas (dos en la espalda, dos en el abdomen y tres en las manos) por esta herramienta.

Afirman que se sienten inseguros y que los niveles de agresiones en medio de hurtos con violencia han venido escalando en el sector.

El reporte médico entregado sobre la víctima indica que ningún órgano importante se vio afectado, a pesar de las incisiones con arma blanca. Aun así el menor se encuentra internado en un hospital para monitorear su evolución.

Nota relacionada: Con nuevo parque se espera mejorar cifras de seguridad en San Cristóbal.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar