Publicidad
21 Jun 2022 - 9:23 p. m.

San Cristóbal: mujer pierde la vida tras agresión de su ex pareja sentimental

El hombre agredió a la víctima con arma blanca y luego se dio a la huida.
San Cristóbal: mujer pierde la vida tras agresión de su ex pareja sentimental.
San Cristóbal: mujer pierde la vida tras agresión de su ex pareja sentimental.
Foto: EFE - Juan Ignacio Roncoroni

En el barrio Camino Viejo, en la localidad de San Cristóbal, las autoridades recibieron el reporte de que una mujer fue agredida en reiteradas ocasiones por quien era su expareja sentimental, quien le propinó tres puñaladas que terminaron ocasionándole la muerte.

Lea también: Mujeres: no se pierdan estas oportunidades de formación en Usaquén.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bogotá, sobre las 10:00 p.m. del pasado sábado, 18 de junio, la patrulla del cuadrante recibió una llamada por una discusión familiar a las afueras de una vivienda ubicada en la Carrera 3B con Calle 6ª Sur.

Al parecer, los vecinos decidieron llamar a las autoridades debido a los fuertes gritos que se escuchaban en medio del enfrentamiento que escaló a agresiones físicas y terminó ocasionando la muerte de la mujer, luego de que su excompañero sentimental la agrediera con un arma blanca.

Cabe mencionar que luego de ocasionarle incisiones tanto en la cara, el cuello y la región torácica, el victimario se dio a la huida, dejando que la víctima se desangrara en el lugar, quien alcanzó a caminar cerca de una cuadra pidiendo auxilio.

“Yo la distinguía de lejos, lo que sé es que ella se separó de su expareja, estaba con otro muchacho y uno de los chiquitos le contó al papá, el tipo llegó envenenado y pasó lo que pasó, un horror”, narró una vecina del sector a otros medios.

Hasta este punto llegaron las autoridades y una ambulancia que llevó a la víctima hasta el Hospital San Rafael, en donde Infortunadamente llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas y a la pérdida de sangre.

De acuerdo con la estación de Policía, el hombre ya fue identificado y se encuentran en proceso para dar con su paradero.

Nota relacionada: Apareció Felipe Martínez, el joven de 21 años se encuentra bajo revisión médica.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias