Publicidad
23 Dec 2021 - 7:57 p. m.

Se conoce video del accidente que dejó cuatro muertos en la vía Girardot - Bogotá

De manera preliminar se dice que el bus intermunicipal habría intentado adelantar en doble vía al tractocamión. El número de personas heridas asciende a 20.
Las víctimas se movilizaban en el bus intermunicipal. / Red de apoyo.
Las víctimas se movilizaban en el bus intermunicipal. / Red de apoyo.
Foto: Red de apoyo

A medida que van pasando las horas se conocen nuevos detalles del accidente de tránsito que se presentó durante la noche de este miércoles 22 de diciembre, en la variante que de Girardot conduce a la capital del país.

La investigación adelantada por las autoridades, que en primero momento no descartaba una falla mecánica, ahora se centra en confirmar la hipótesis de que el conductor del bus intermunicipal habría intentado adelantar, en doble vía, al tractocamión.

LEA: Accidente de tránsito en vía Girardot - Bogotá dejó cuatro personas fallecidas

El material gráfico que se ha podido conocer, posterior al siniestro vial, demostraría que el bus se movilizaba a alta velocidad y terminó chocando con la parte trasera del vehículo de carga, ocasionando la muerte inmediata de cuatro personas.

Además de las víctimas mortales, se confirmó que 20 personas, que también se movilizaban en el bus, resultaron con lesiones de consideración y a esta hora se recuperan con pronóstico reservado en centros asistenciales de los municipios de Girardot y Ricaurte.

Este accidente ocurrió pasadas las 8:30 p.m. en un sector conocido como El Paso-Flandes, a la altura del kilómetro 3+300, y fue atendido por el cuerpo de Bomberos, unidades médicas y socorristas de la Defensa Civil.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias