:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/BZOTDHXIMVH3DHRVCUOR4PAWBQ.jpg)
Durante las últimas horas de este miércoles 5 de enero, Héctor Julio Prieto se entregó a las autoridades, quienes adelantaban un intenso operativo para dar con su paradero, luego de ser señalado como el presunto responsable de haberle quitado la vida a un menor de edad de ocho años, en medio de un episodio de violencia intrafamiliar.
El caso, ocurrido la madrugada del pasado lunes 3 de enero, se presentó, según versiones, porque la mamá de la víctima habría querido acabar la relación con Prieto, debido a los frecuentes episodios de violencia de los que era víctima.
LEA: Estos son los antecedentes del hombre que asesinó a su hijastro en Bogotá
Aparentemente, luego de discutir con la mujer, el señalado homicida atacó a su hijastro quien dormía al momento de la pelea de pareja. El menor de edad sufrió una lesión en el tórax, por la cual perdió la vida casi de manera inmediata.
Del agresor, El Espectador pudo conocer que tiene 42 años, y había estado en la mira de las autoridades por delitos como acceso carnal violento, hurto, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, lesiones personales y porte ilegal de armas.
En cuanto a la entrega, al parecer se habría dado en la localidad de Kennedy, debido a la presión de las autoridades. El hombre, quien está a la espera de la judicialización, ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado, además de los delitos por los cuales tiene antecedentes penales.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)