Publicidad

“Se la llevó sin autorización”: buscan a Gabriella Chona, vista por última vez con su mamá

La custodia de la menor la tiene su abuela, quien le entregó la niña de cuatro años a la mamá, el pasado sábado 11 de febrero, en la respectiva visita autorizada por la ley, sin embargo, la mujer no la regresó. Desde entonces, la familia no sabe del paradero de la madre, quien estaría medicada por problemas de salud mental, ni de la hija.

Redacción Bogotá
16 de febrero de 2023 - 03:41 p. m.
Gabriella Chona Ramírez tiene cuatro años y lleva seis días desaparecida.
Gabriella Chona Ramírez tiene cuatro años y lleva seis días desaparecida.
Foto: Archivo Particular

Hoy se cumplen seis días desde que la familia de Gabriella Chona Ramírez llevan buscando a la menor de cuatro años, quien fue vista por última vez por su abuela, quien tiene la custodia de la menor y se la entregó el pasado sábado 11 de febrero a la madre, desde ese día, no saben del paradero de ninguna, así lo informó la familia de la niña.

Podría interesarle: En fotos: así son las nuevas puertas automáticas anticolados de Transmilenio

“A los papás de la niña les estipularon visitas los fines de semana, la mamá llevaba dos semanas que no venía a visitar a Gabriella, sin embargo, llegó el día sábado a recogerla y le entregaron la niña y quedaron en que la regresaban a las 5 p.m.”, contó uno de los familiares a El Espectador.

Sin embargo, la mamá, que se llama Angélica, no se habría reportado desde entonces. “Se la llevó sin autorización ni custodia, la señora tiene problemas psicológicos, está medicada. Nosotros hemos preguntado por la niña, pero nadie sabe nada, la hemos buscado por la zona, hemos difundido la foto y nada”, señaló la familia.

También recalcaron que ya hicieron las respectivas diligencias en distintas instituciones como Medicina Legal, asimismo, que la vigilante del edificio en el que viven habría escuchado que en el momento en que la mamá iba saliendo con la menor, le dijo a la niña: “está la última vez que la van a ver”.

La familia contó que la mamá de Gabriella no tiene trabajo estable, tampoco un número de contacto y que no usa redes sociales.

Lea también: Prográmese: siete barrios de Teusaquillo y Chapinero no tendrán agua este jueves

La menor desapareció a las 10:00 en el barrio Fontibón, al occidente de la ciudad, vestía una sudadera rosa pastel que tiene un estampado gris en frente, tenía zapatos de color azul oscuro, por debajo llevaba puesta una camisa de capota con un estampado amarillo, también iba con el cabello recogido, no tiene aretes y en su rostro tiene una mancha gris al lado del ojo derecho. Si usted la ha visto o sabe del paradero de la menor o de la madre, se puede comunicar al 3227571856 y al 3103362878.

Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar