Publicidad
11 Jan 2021 - 6:07 p. m.

Se levanta el pico y placa en Soacha por bajo flujo vehicular

El equipo de comunicaciones del municipio confirmó que ya no habrá restricciones para los viajeros que planean entrar a Bogotá por la Autopista Sur.
Recuerde que Bogotá continúa en cuarentena estricta.
Recuerde que Bogotá continúa en cuarentena estricta.

Ante el bajo flujo vehicular que se registra en la Autopista Sur, la Alcaldía Municipal de Soacha decidió levantar la medida de pico y placa que se había anunciado para este lunes festivo.

Le puede interesar: Estas son las recomendaciones para volver a Bogotá

De esta forma, ya no regirá la medida que restringía el ingreso de vehículos con placa impar de doce del medio día a las cuatro de la tarde, y los de placa par de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

Lo anterior no significa que también se levanten las medidas de pico y placa en el municipio para el resto de puentes festivos del año. Lo de hoy fue una excepción al considerarse inconveniente.

Le sugerimos leer: Transmilenio reporta accidente vehicular en la estación Prado

Tenga en cuenta que en Bogotá continúa la cuarentena estricta, por lo que se debe atender la instrucción dada por la alcaldesa Claudia López dada a todos los viajeros, la cual consiste en ingresar a la ciudad e irse directamente a su punto de destino, sin hacer paradas ni consumir alimentos.

También hay que recordar que, en los últimos días, López ha sugerido que quienes regresen a la ciudad deben mantener ventilados sus hogares y aislarse, por lo menos una semana, para descartar la presencia de síntomas relacionados a la enfermedad.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá