Publicidad
14 Dec 2021 - 2:44 p. m.

Se restablece paso en Portal Américas tras accidente de tránsito

Debido a los retrasos cientos de usuarios tuvieron que caminar a sus destinos.
Se restablece paso en Portal Américas tras accidente de tránsito

Angustiados quedaron esta mañana miles de usuarios que se movilizan desde el Portal Américas en Transmilenio. Desde horas de la madrugada se notificó un retraso considerable en el recorrido frecuente de las rutas que parten de este sector de Bogotá.

Nota relacionada: Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este martes 14 de diciembre en Bogotá?.

En redes sociales diferentes usuarios compartieron imágenes de los trancones que se estaban presentando desde las 5:00 a.m. y por los cuales muchos de los articulados estaban represados dentro del portal y no podían empezar sus trayectos.

Por su parte a las 6:13 de la mañana, desde la cuenta oficial de Twitter de Transmilenio, se reportó congestión vehicular en la Avenida Ciudad de Cali con Américas, lo cual afectaba la salida de flotas del portal.

Es importante mencionar también que, de acuerdo con la Secretaría Distrital de Movilidad, en esta misma vía a la altura de la Avenida Villavicencio se presentó un accidente, a las 4:23 de la madrugada, entre un camión y una motocicleta que dejó una persona lesionada.

Desde las 7:00 a.m. se está restableciendo de manera lenta la operación del portal, aunque siguen persistiendo retrasos en los itinerarios habituales. En el sector fue necesario el apoyo de la Secretaría Distrital de Movilidad para priorizar la salida de buses del Sistema Integrado de Transporte Público.

Le puede interesar: En imágenes: ¿Por qué Bogotá es una de las ciudades del mundo con más trancones?.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias