Publicidad

Se suspende suministro de agua en cuatro barrios en el norte de Bogotá por daño en tubería

De acuerdo con el Acueducto de Bogotá, sobre la autopista Norte se registró un daño imprevisto en la red de suministro de agua. Se estima que el servicio se normalizará en la mañana de este lunes 8 de mayo.

Redacción Bogotá
07 de mayo de 2023 - 03:29 p. m.
(Imagen de referencia ) La empresa indicó que prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.
(Imagen de referencia ) La empresa indicó que prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que debido a un daño imprevisto en una tubería ubicada en la autopista Norte con calle 128D, en el norte de la capital del país.

A esta hora, la EAAB atiende daños en la infraestructura de suministro de agua de las localidades de Usaquén. Así, estas Intervenciones obligaron a restringir el servicio en los barrios La Calleja, El Contador, Las Galias, Las Margaritas y en las inmediaciones de la Clínica Reina Sofia.

Lea también: ¡Que su intención de estudiar idiomas no termine en un dolor de cabeza!

De esta manera, se informó que se suspendió el servicio en el sector ubicado desde calle 116 a la calle 153, entre la carrera 15 a la carrera 45.

“La intervención del arreglo inició a las 7 a.m. de hoy domingo 7 de mayo. El equipo técnico de la EAAB trabajará ininterrumpidamente durante el día y la noche para reparar la tubería y restablecer el servicio en horas de la mañana del día lunes 8 de mayo”, indicó el Acueducto de Bogotá, a través de un comunicado.

Algunas recomendaciones de la EAAB son llenar el tanque de reserva de la vivienda; si almacena agua en recipientes, consumirla antes de las 24 horas, y usar el agua de forma racional, privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.

A su vez, la empresa indicó que prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Nota recomendada: Así llegó la música electrónica a Bogotá

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar