Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Los prestadores tendrán que cumplir con los estándares de calidad”: Isabel Segovia

La secretaria de Educación habló sobre los objetivos de la cartera en el Plan Distrital de Desarrollo. Dijo que durante su gestión se asegurara de que todos los prestadores de servicios educativos cumplan con todos los estándares de calidad.

Miguel Ángel Vivas Tróchez
16 de mayo de 2024 - 08:00 p. m.
La Secretaría de Educación apostará por una articulación continúa con Integración Social para la atención a la primera infancia.
La Secretaría de Educación apostará por una articulación continúa con Integración Social para la atención a la primera infancia.
Foto: SED

El Espectador habló con Isabel Segovia, la nueva secretaria de Educación para Bogotá. Por estos días, Segovia y su equipo se encuentran al frente de la socialización de lo que compete a la cartera en el Plan Distrital de Desarrollo. Hablamos con ella sobre los objetivos a los que apunta este sector para el cuatrienio, el cual además tendrá la particularidad de contar con la mayor cantidad de recursos del plan plurianual de inversiones.

Miguel Ángel Vivas Tróchez

Por Miguel Ángel Vivas Tróchez

Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia interesado en Economía, política y coyuntura internacional.juvenalurbino97 mvivas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Oswaldo(fdaqv)16 de mayo de 2024 - 08:39 p. m.
Isabel Bonilla??? Titulan mal, en el desarrollo sigue el error y al final en temas recomendados nos envían a Isabel Bonilla. Errores reiterativos donde muestra falta de edición y control de calidad, periodista con muchos estudios pero con errores reiterativos. Errores que se presentan en muchos columnistas por falta de edición, hay columnas sin sentido ni horizonte. Lleva mucho tiempo así el Espectador. LAMENTABLE
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar