Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El pleito por la sede campestre del Liceo Francés en La Calera

La comunidad y un concejal denuncian que la construcción del recinto estudiantil viola la norma urbanística del municipio. En ese punto, además, se encuentran pictogramas ancestrales y especies en peligro de extinción.

Miguel Ángel Vivas Tróchez
24 de febrero de 2024 - 04:00 p. m.
La sede campestre ubicada en La Calera fue inaugurada en 2020.
La sede campestre ubicada en La Calera fue inaugurada en 2020.
Foto: Archivo particular

En el concejo de La Calera trascendió una denuncia que tiene como protagonista al prestigioso Liceo Francés. La sede campestre de este colegio internacional, ubicada en el municipio, es objeto de una controversia debido a las licencias que obtuvo para ser construida y su respectivo proceso de ampliación, contemplado en el rénder.

Miguel Ángel Vivas Tróchez

Por Miguel Ángel Vivas Tróchez

Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia interesado en Economía, política y coyuntura internacional.juvenalurbino97 mvivas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Fdem(78835)26 de febrero de 2024 - 08:57 p. m.
Para estas élites colombianas las leyes son para los de ruana y el respeto por el medio ambiente y el patrimonio cultural ancestral les vale huevo. Al fin y al cabo se van a ir a vivir a Miami o a París. Qué les importa La Calera?
osvito(10170)24 de febrero de 2024 - 06:44 p. m.
Eso son los colegios de élite Bogotanos? Formadores de destructores ambientales, cómo los de las Universidades de Elite formadores de la miseria, inequidad y violencia de un país.
Óscar(22193)24 de febrero de 2024 - 05:59 p. m.
Platica corrió por debajo... No le quepa duda
-(-)24 de febrero de 2024 - 05:12 p. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar