Publicidad
26 Jan 2023 - 2:52 a. m.

Señalado del crimen de la DJ Valentina llegará a Bogotá en las próximas horas

El hombre de 33 años abordó un avión con destino a la capital, procedente de Panamá, sobre las 9:00 p. m. Cuando llegue a territorio colombiano se hará efectiva una orden de captura en su contra.
John Poulos viaja en un avión privado custodiado por las autoridades colombianas.
John Poulos viaja en un avión privado custodiado por las autoridades colombianas.
Foto: Interpol

A esta hora, John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, vuela desde Panamá con destino a la capital colombiana, luego de ser deportado tras su detención en la tarde de este martes 24 de enero.

De acuerdo con las autoridades colombianas, quienes viajaron hasta Panamá para traer al señalado, cuando aterrice la aeronave se hará efectiva una orden de captura en su contra. Entre los delitos que se le imputarían, se encuentra el de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Lea: John Poulos, presunto feminicida de la DJ Valentina, señala al cartel de Medellín

Se espera que el vuelo en el que llegará Poulos aterrice en Catam, entre las 10:30 y 11:00 p. m., aproximadamente.

De acuerdo con la investigación que han estado adelantando las autoridades, este hombre norteamericano habría intentado huir hacia Turquía, haciendo escala en Panamá, sitio en donde, gracias a un llamado de las autoridades colombianas, pudo ser detenido de manera preventiva.

Le puede interesar: Autoridades colombianas llegan a Panamá por el señalado asesino de la DJ Valentina

En contra de Poulos existen múltiples elementos materiales probatorios, en su mayoría videos de cámaras de seguridad, los cuales demostrarían que fue de las últimas personas con las que compartió la joven asesinada el pasado fin de semana y cuyo cuerpo fue abandonado, dentro de una maleta, en un contenedor de basura de la localidad de Fontibón.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.