Publicidad
5 Feb 2022 - 2:28 a. m.

Sendero de Monserrate estará cerrado este sábado por carrera de downhill urbano

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes anunció que el próximo 5 de febrero no estará habilitado el sendero por la realización de la competencia de downhill urbano más larga del mundo. El evento comenzará alrededor de las 10:30 de la mañana.
La tercera edición del torneo empezará el próximo 5 de febrero.
La tercera edición del torneo empezará el próximo 5 de febrero.
Foto: Crédito: Red Bull

Este sábado 5 de febrero el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) informó que el sendero de Monserrate no estará disponible al público debido a que se realizará la “Carrera Monserrate Cerro Abajo”.

Los cerca de 2.4 kilómetros de recorrido y los más de mil escalones de piedra no estarán habilitados durante toda la jornada, en la cual competirán los 25 mejores atletas de esta disciplina que buscarán descender desde la parte más alta del cerro de Monserrate en el menor tiempo posible.

Lea también: Jóvenes “ninis”: ¿qué significa, quiénes son y cómo aplicar a los subsidios?

Podría interesarle: 27 años de cárcel, este es el preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier Leal

“Tener en la ciudad a los mejores exponentes de un deporte que cada vez gana más adeptos en las nuevas tendencias y apostarle a la bici nos llena de orgullo. A través de diversas plataformas y canales de televisión los seguidores podrán seguir paso a paso la carrera”, aseguró Blanca Durán, directora del IDRD.

En ese sentido, la carrera será transmitida en vivo a través de RedBull TV que cubrirá el evento el inicio de la competencia. Por su parte, la etapa de semifinales podrá ser visualizada en YouTube, Twitch, Star y Señal Colombia.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias